Los actores Kit Williamson y John Halbach han contraído matrimonio en compañía de sus más allegados bajo un hermoso paisaje.

La hermosa ceremonia donde Kit Williamson y John Halbach contraen matrimonio fue celebrada ante unas 48 personas, tuvo lugar en el Parque Nacional Joshua Tree con vistas a las montañas de San Jacinto y el Mar de Salton, y fue seguida por una recepción en una bonita casa de mediados de siglo de Palm Springs, California.

Kit Williamson, conocido principalmente por ser co-protagonista de la serie Mad Men, trabaja también junto a su ya marido, John Halbach, en la comedia Eastsider.

Kit y John han utilizando el anuncio de su boda para resaltar y criticar el proyecto de ley anti-gay que aprobó hace unos días el Senado del estado natal de Kit (Mississippi), permitiendo que los empleados gubernamentales se pudiesen negar a realizar matrimonios entre parejas del mismo sexo y consentir que las empresas privadas rechacen el prestar los servicios.

Ante ello Kit se pronunció diciendo: “no puedo pensar en nada más traumatizante que tener el día más feliz de su vida contaminado con la intolerancia. Me entristece pensar que ahora sea legal tratar a las parejas del mismo sexo en Mississippi como ciudadanos de segunda clase“.

Aún así el día de su boda fue un día increíble y lo recordará por el resto de su vida:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here