A través de su cuenta de instagram, el adolescente británico hace pública una declaración en la cual asegura que el cantante le dijo “sexy”

El reconocido cantante mexicano Aleks Syntek fue acusado por un bloguero adolescente, quien asegura que esta celebridad le ha llegado con algunas insinuaciones que siente como acoso de su parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Listos para la big band jazz? @bigbandjazzmx #auditoriogotadeplata #pachuca

Una publicación compartida de syntekoficial (@syntekoficial) el

A través de su cuenta de instagram, este joven hace pública su declaración, ante la cual, el artista se dispone a hacerle frente dando con sigo una respuesta con el fin de aclarar el evidente malentendido.

El programa de farándula “Ventaneando” hace unos días se apodero del tema y le dio desarrollo, exponiendo el caso en el cual se demostraba que el artista le había enviado unos mensajes al joven influencer entre los que resaltan algunas insinuaciones calificativas cuando le recalca lo “lindo” y “sexy” que es.

Luego de una serie de publicaciones de este adolescente, Aleks Syntek se ve obligado a darle aclaración al asunto por lo que, le pide que por favor deje de difamar su nombre con este tipo de contenido.

Frente al supuesto acoso por parte del cantante, este mismo prevé una confusión del chico a lo que respecta los mensajes que este haya recibido, donde incluso le manda una foto de su familia, demostrándole que era un hombre felizmente casado.

“Hola viejo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo, yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que están poniendo en peligro pueden destruir una familia feliz con lo que has posteado en tus historias, si eres una buena persona o un buen ser humano debes borrar los mensajes que me involucran…”

Con respecto a ello, el chico también realiza su intervención respondiendo que:

“si tú amas y te importa tu familia no habrías coqueteado con un niño, piensa en tus hijas; qué te parecería que un hombre de 49 años les dice que son lindas y sexys, no puedo creer que me digas eso a mí, cuando dices que las amas”  

Luego de esta incómoda confrontación, Aleks no se ha pronunciado de nuevo, dejando incertidumbre ante las acusaciones que aún se discuten sobre la veracidad de sus actos.

Aquí te dejamos la nota realizada por el programa de “Ventaneando”:

Aleks Syntek Instagram

🔥🔥 ¿Problemas para Aleks Syntek?🔥🔥 El cantante mexicano volvió a escribirle al instagramer británico que lo ventaneó. 🙈🙈 #LoVisteEnVentaneando

Posted by Ventaneando Uno on Friday, September 28, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here