Strictly Come Dancing ha sido criticada por su apoyo a la diversidad, luego de abrir un espacio para exaltarla en los diferentes escenarios.

Aunque hoy en día son mas frecuentes este tipo de avistamientos dentro de la industria de la danza, el permitir reiterativa mente los emparejamientos por parte de personas del mismo sexo en las rutinas de baile presentadas durante el show ha traído consigo un fuerte cuestionamiento de algunas voces hacia la cadena por este factor.

BBC
Foto: youtube.com

Los productores insisten en que Strictly debe acogerse a un formato tradicional de parejas conformadas por hombres y mujeres, sin embargo, los jueces del programa se han mostrado interesados ante la necesidad de un cambio pronunciándose a favor del mismo.

Es por ello que, durante la presentación de danza profesional este domingo, el grupo de bailarines en medio de su rutina presentaron un número de danza realizada por parejas del mismo sexo en medio del desarrollo del show.

BBC
Foto: Attitude.co.uk

Inspirados en un ambiente “cabaret” implementada bajo la canción de Imagine Dragons “Believer” el elenco de estos bailarines profesionales rompieron con él escenario al entregar un trabajo único en escena.

Esta elegante presentación se llevó una fuerte aceptación que por medio de constantes y eufóricos aplausos por parte del público se sintió la cálida acogida reacción de los espectadores en el estudio y las diferentes redes sociales.

Luego de varios años de discusiones en el canal sobre el tema de emparejamientos por personas del mismo sexo en el escenario, los seguidores de la BBC la elogiaron por finalmente atreverse a dar un paso, que significa para ellos un gran avance en cuanto a la inclusión y a la diversidad.

Aunque no todos se encontraban de acuerdo con la decisión del canal sobre esta intervención artística, muchos otros solicitaban que este se convirtiera en un factor más frecuente dentro del programa.

Mira aquí el espectacular show que nos ofrece esta cadena televisiva:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.