En las instalaciones de Google Colombia se celebró hoy el lanzamiento oficial de la primera red de empresas incluyentes con la comunidad LGBT+, denominada “Pride Connection Colombia”. Con la participación de Empresas Miembro como Accenture, Booking.com, Citibank en Colombia, Dow Chemical, General Electric, Google, IBM Colombia, J.P. Morgan, Rappi y SAP, se da inicio a una organización que busca a través del diálogo, educación y liderazgo fomentar una cultura corporativa incluyente y diversa que valora y respeta a sus empleados sin importar su orientación sexual o identidad de género.

Basados en modelos similares en países como Estados Unidos y México, el mundo empresarial en Colombia decide sumarse a esta iniciativa que rompe paradigmas al buscar la inclusión de todos los grupos sociales y propender por el respeto de todas las personas.

Las empresas miembro de “Pride Connection Colombia” se reúnen periódicamente para compartir las mejores prácticas a través de paneles y talleres interactivos, generando reflexiones sobre los temas relevantes que enfrenta la comunidad LGBT+ en el entorno laboral y generar oportunidades de networking entre los profesionales y aliados.

En este sentido, la organización busca realizar este año una serie de actividades incluyendo la participación en la Marcha del Orgullo LGBT y promover paneles de discusión y reuniones empresariales para fomentar las redes de contacto entre los empleados de las empresas miembros.

Si está interesado en participar en las actividades y conocer más sobre este grupo de empresas incluyentes, por favor escribir a [email protected] o visitar www.prideconnectioncolombia.com

Grupo de empresarios del Pride Connection Colombia. / FOTO: prideconnectioncolombia.com
Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here