La vida sentimental de dos transgénero de Los Ángeles es narrada en una serie que logró salir a flote gracias al crowdfunding.

HerStoryProtagonizada por Angelica Ross y Jen Richards; quien consiguió el dinero necesario para su producción el año pasado a través de crowdfunding el cual contó con el apoyo de Lana Wachowski, creadora de Sense8.

Pese a no contar con la ayuda de una gran productora, la serie ha conseguido estar nominada a un premio Emmy.

La serie muestra una realidad que pretende romper con los estereotipos de la comunidad trans a través de los ojos de los creadores. Her Story está escrita y protagonizada por personas transgénero.

Violet, una camarera, es entrevistada por Allie, una periodista de una publicación LGBT, y nada más conocerse surge algo entre ambas. Paige, una joven abogada, comienza a salir con un chico al cual no le ha contado su historia y teme por la reacción que éste pueda tener al conocerla. Tres chicas trans que narran sus historias reales, que van más allá del género o la condición sexual de cada persona.

HerStory

Her Story pretende dar a conocer al mundo una realidad que muchas veces está condicionada por los prejuicios sociales que aún a día de hoy existen.

V E R   P R I M E R A   T E M P O R A D A

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here