En isla de Mykonos, un destino turístico gay por excelencia, estuvieron dos iconos homosexuales pasando sus vacaciones.

Sam Smith ha estado durante unos meses prácticamente desaparecido de las redes sociales y la vida pública. El cantante había comunicado que necesitaba vivir su vida fuera del ojo público para tener vivencias que contar en su próximo disco. Sin embargo este verano ha aparecido muy bien acompañado, junto con Adam Lambert en Mykonos.

Una foto publicada por ADAMLAMBERT (@adamlambert) el

Los dos cantantes ya se habían coincidido en marzo en Nueva York. Para ese entonces se despertaron rumores de una relación, rápidamente lo desmintieron. Esta vez coincidieron en sus vacaciones en la isla griega, un destino gay conocido en todo el mundo.

La publicación del viaje en las redes coincide con una misteriosa publicación de Smith en Facebook:

Ponía como foto de perfil esta imagen con la palabra “repairing”.

Unos dicen que podría ser el título de su nuevo e inminente single, pero otros apuntan a que el cantante seguirá de retiro durante una buena temporada.

Adam Lambert por su parte no para de trabajar, este año ha estrenado 3 colaboraciones: Welcome To The Show con Laleh, Broken con Tritonal y Jenaux, y Can’t Go Home con Steve Aoki y Felix Jaehn. Está grabando el reboot de The Rocky Horror Picture Show y es uno de los jueces de la nueva temporada del Factor X en Australia.

Esperemos pronto se revelen los detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here