Se genera controversia tras ver a Charlize Theron con su hijo Jackson, de cuatro años, vestido con la trenza rubia característica de la reina Elsa y un vestido.

Bastaron unos pocos segundos para que los paparazzi captaran las imágenes y que se hicieran virales en la web, donde acumularon numerosas críticas.

Una foto publicada por @naddiction8 el

No obstante, el insulto que más se repitió fue “racista”. Porque, según decenas de usuarios de Twitter, el hecho de que Jackson sea negro y que su madre le haya puesto una peluca rubia no significa otra cosa que un intento por denigrarlo.

Comentarios como “vergüenza es lo que debería sentir Charlize Theron por permitir a su hijo negro vestir así. Es inaceptable” y “ella no debería hacer esto. Está confundiendo al niño” se replicaron tantas veces que marcó tendencia en las redes.

Pareciera que todos los pequeños quieren convertirse en Elsa y Anna de Frozen. Incluso los hombres quieren transformarse en princesas. Que un niño o niña elija su forma de vestir o sus personajes favoritos debería ser algo normal.

Charlize Theron y su hijo Jackson. / FOTO: pinknews.co.uk
Charlize Theron y su hijo Jackson. / FOTO: pinknews.co.uk

La artista no ha emitido opiniones al respecto. Sin embargo, sus fans no dudaron en defenderla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here