Siempre es bueno recordar, vuelve a ver la serie de desnudos homoeróticos que hizo Seva Galkin en protesta contra la homofobia en Rusia en el 2014.

Desde el 2013, el presidente ruso Vladimir Putin emprendió una cruzada de opresión y discriminación en contra de la diversidad sexual y de género que se ha calado en la opinión pública del pueblo ruso poniendo en peligro inminente desde entonces a la población LGBT de este país.

Ya no es un misterio para nadie esta situación. Sin embargo, desde hace años diferentes activistas, artistas y personalidades rusas se han empeñado en visibilizarse así se vean obligados a hacerlo por fuera del mismo país, así como Seva Galkin.

El fotógrafo ruso Seva Galkin, siempre ha expresado abiertamente su homosexualidad a través de su trabajo favorito, el desnudo masculino. El mismo que usó para manifestarse en contra de la normatividad homófoba de Putin en el 2014 a través de la exposición ‘Russian Hooligans’ que se expuso en Nueva York.

Esta serie fotográfica fue una respuesta a la mal llamada ‘propaganda gay’ a través de la reinvidicación del homoerotismo del hombre ruso. Acá te la dejamos, disfrútala:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here