Amor igualitario, El video de “Mucho amor” by Dulceida demuestra el profundo cariño entre la influencer y su esposa Alba Paul.

Aída Domenech, una de las blogueras de moda con más éxito (tiene 1 millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram) acaba de lanzar al mercado su primer perfume llamado “Mucho amor”. Anunciado hace pocos días con un precioso e intenso vídeo de Dulceida y su chica, Alba Paul.

En el 2016 Dulceida dio un salto a la pantalla chica como coach de tendencias y moda en “Quiero ser” de la cadena de televisión española Telecinco; en ese momento firmó como imagen de Dsquared2.

Ahora Magasalfa ha fabricado su perfume “Mucho amor”, disponible en las perfumerías Druni en España. Lo que realmente está llamando la atención de los seguidores no es tanto el olor del perfume, sino el anuncio que han realizado para promocionarlo.

El pasado 30 de enero Dulceida presentó un vídeo donde camina por una habitación del Hotel Palace de Barcelona y espera la aparición de su mujer, Alba Paul, con la que se besa apasionadamente.

En el post de Instagram en el que presenta a sus seguidores el vídeo dice:

Por fin está aquí!! Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio.

El director del comercial ha sido el joven realizador Lucas Lorén, el vestido es de Zé García y el maquillaje y la peluquería es obra de Joelukkas.

El anuncio es una continuación de su historia de amor con Alba Paul, con la que se casó el pasado mes de septiembre.

✨#MuchoAmorByDulceida ✨por fin esta aquí!! Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio. A partir del miércoles 1 de febrero lo podéis comprar en perfumerias Druni y en www.druni.es ✨ No sabéis lo feliz que soy por poder hacer cosas tan preciosas para vosotros, espero que os guste tanto como a mi y que todos olamos a #MuchoAmorByDulceida ✨ Y ahora, entrar en mi canal ?? www.dulceida.tv , poneros auriculares, maximizar la pantalla y disfrutar de esta obra de arte de la mano de @lucloren con un vestido alucinante de @zegarciaoficial , pelo y maquillaje del mejor @joelukkas x @newlookbarcelona ❤️ OS ADORO!!!

Un vídeo publicado por Aida Domenech (@dulceida) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here