Shania Twain en una reciente gira de medios aseguró que habría votado por el polémico presidente de USA.

Shania Twain, cantante de Country e ícono gay ha manifestado en una gira de medios que pudo haber votado por Trump y las declaraciones no han sentado para nada bien.

“Hubiera votado por él porque, aunque era ofensivo, parecía honesto” sostuvo para The Guardian.

“¿Quieres un hetero o un político? No es que no se pueda tener a ambos, si yo hubiera votado, simplemente no hubiese querido tonterías, yo hubiese votado por ese sentimiento de transparencia y la política tiene una reputación de no ser tal cosa”

Las declaraciones de Twain han caído como un balde de agua fría para la población LGBT que veía en ella un icono gay, recordemos que hace poco tiempo fue jurado en RuPaul Drag Race.

Don’t miss @rupaulsdragrace 8/7c on @VH1 tonight! ??

Una publicación compartida por Shania Twain (@shaniatwain) el

En twitter miles de usuarios han hecho eco a las declaraciones de la cantante canadiense, criticándola fuertemente.


Debido a ello, la artista a tomado la misma red social para disculparse por sus declaraciones al periódico en una serie de Tweets:

“Quiero disculparme con cualquiera a quien haya ofendido en la reciente entrevista que hice para el periódico The Guardian referente al presidente Americano”

“Yo estoy apasionadamente en contra de cualquier tipo de discriminación y espero que quede claro por las decisiones que he tomado y las personas que apoyo. Yo no tengo ninguna creencia en común con el actual presidente”

“Mi respuesta fue incómoda, pero ciertamente no debe tomarse como representativa de mis valores, ni significa que lo respalde. Hago música para unir a las personas. Mi camino siempre será de inclusión, como mi historia muestra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here