El ámbito deportivo antes era machista y conservador, hoy celebra el amor y la igualdad. Disfruta de una pedida de mano que te dejará con la lágrima afuera.

Jake Conrad (izquierda) y Michael Holtzman se conocieron por Grindr, salieron durante un año antes de finalmente casarse. / FOTO: outsports.com
Jake Conrad (izquierda) y Michael Holtzman se conocieron por Grindr, salieron durante un año antes de finalmente casarse. / FOTO: outsports.com

Jake Conrad quería hacerle la propuesta a su novio de dos años, Michael Holtzman en un juego de los Chicago Bulls. Conrad compró asientos en la cancha para el partido contra el San Antonio Spurs (el otro equipo favorito de Holtzman) e invitó a amigos y familiares a ver la propuesta.

Los ejecutivos de alto nivel se enteraron de la historia de Conrad y Holtzman decidieron hacer algo especial. El equipo propuso que la pedida de mano se desarrollara en el medio tiempo del juego, con bailarines, la mascota, la música y un presentador, frente a los 21.000 aficionados en el juego.

Cuando llegó el momento justo como estaba planeado Holtzman siguió a Conrad, totalmente inconsciente de lo que estaba a punto de desplegar, vio como bailarines lo rodeaban, y cuando se dio la vuelta para ver a su novio este estaba sosteniendo un anillo y arrodillado para pedir su mano en el matrimonio.

Holtzman no se esperaba una propuesta en las condiciones en las que Conrad lo desarrolló:

Si supiera que Jake iba a proponer frente a 21 mil personas, probablemente habría dicho que no, eso es demasiado para mí.

Holtzman está esperando una boda simple para que puedan poner más dinero pago inicial en una casa. Mientras que Conrad piensa en grande con una gran boda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here