Por quinto año consecutivo, curas ortodoxos gays posan como Dios les trajo al mundo para un calendario. Imágenes ya son icono del homoerotismo religioso.

El equipo de Orthodox Calendar nos sorprende este año más con una publicación en el que exploran el universo sexual y religioso en fotografías. Esta edición titulada ‘Sancta Paraphilia’ explora la aceptación sexual a través de la historia del padre ortodoxo Vitaly Milonov, un personaje ficticio al que lo nombraron como el polémico político ruso obsesionado con erradicar la homosexualidad.

Vitaly en el calendario hace un viaje por las diversas de formas del deseo descritos por el Patriarca Cirilo I de Moscú como “perversiones diabólicas”. El personaje comienza tímido, considerando la homosexualidad y la parafilia como conceptos sucios y en conflicto con su religión, finalmente elimina las ataduras y parece no temer al deseo, sino aceptarlo.

Puede adquirir el Orthodox Calendar en su web y colaborar con la lucha contra la homofobia. El objetivo, según señalan en su web, más allá de despertar morbo es concienciar de que el deseo no tiene límites.

Toda una provocación que a más de uno le resulta muy excitante, a pesar de que, como era de esperarse, los curas son modelos.

C O M P R A R   C A L E N D A R I O

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here