Tras la apuesta de ProColombia en la Fitur GAY 2017 era necesario dar pasos más grandes y firmes para que el turismo igualitario sea una realidad en nuestro país. Por ello desde nuestra editorial hemos abierto un espacio para hacer de tus viajes una experiencia única, donde puedes ser con libertad.

Crear la primer plataforma de reservas de hoteles abiertos a recibir a la población LGBT sin prejuicios, representa para el equipo de egoCity todo un reto, buscaremos más espacios de inclusión y nos aseguraremos que te sientas en total comodidad en cada uno de estos lugares.

Trabajaremos en conjunto con los hoteles, las aerolíneas y las agencias turísticas para erradicar la exclusión y hacer un llamado a la diversidad en el sector turístico.

Además podrás contar con el primer servicio de conserge incluyente, quien te preparará una experiencia de viaje única para disfrutar de las maravillas de nuestro país acompañ[email protected] de una persona local, que te llevará descubrir los espacios más deslumbrantes y hacer tu estadía toda una experiencia.

Nuestro portal diboo.travel cuenta con un apartado de eventos alineado con la aplicación egoCity, para que te programes día a día con las fiestas, celebraciones y eventos diversos. En este apartado podremos presenciar como las fiestas tradicionales de las regiones abren espacios de inclusión como lo han prometido hacer con la Feria de las Flores y el día de Independencia de Cartagena.

En nuestra plataforma tienes el mejor diferencial, te presenta espacios libres de discriminación. Lugares para compartir con tu pareja, escaparte un fin de semana y dejarte llevar por los mejores sentimientos siendo quien eres sin máscaras, ni tapujos.

Diboo está conectado con egoCity para que te enteres de todas las noticias más destacadas del turismo en Colombia, Latinoamérica y el mundo. Y que nunca tengas que desconectarte de nuestra plataforma.

Hoy contamos #NuestraHistoria para llenarte de razones para conocer nuevos destinos y animarte a recorrer Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here