Las páginas de nuestra revista, nuestra web, app y el nuevo sitio de reservas hablan por sí solos, son una muestra que Colombia ha salido del closet. Somos una cara visible de una transformación hacia la igualdad.

Nuestro cambio no es gratuito. Como medio mostramos el reflejo de los cambios socioculturales de nuestro país, hemos pasado muchas situaciones que nos han abierto los ojos y nos han hecho evolucionar.

Hemos mirado las problemáticas más trascendentales de manera comprensiva y le hemos dado voz a los más rezagados. Eso nos ha puesto a la par hombres, mujeres, pobres, ricos, militares, disidentes, homosexuales, transgéneros, cristianos; todos en un mismo nivel.

Esas miradas cambiaron porque entendimos la palabra “Respeto” como primordial en nuestro vocabulario. Porque el odio, resentimiento y maltrato hacia el vulnerable no son el arma para hacerlo desfallecer sino los argumentos con fundamento.

Mirar el comercio, el turismo y la creatividad como ejes de inclusión es demostrar que somos más que una sigla.

Más espacios para mirarnos a la par, para conversar, socializar y sentirnos más orgullosos de lo que somos. Evolucionar es mirar atrás tomar todo lo que nos hizo fuertes y emprender con tesón el futuro.

Unidos somos más, así que quédate conectado a nuestro portal, instala la app, adquiere la revista, programa tu próximo viaje en Diboo y vive de colores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here