La leyenda viviente de la gran escena techno alemana estará finalmente de vuelta en la capital antioqueña para la cuarta edición de Ritvales.

Este imperdible evento será el 4 de noviembre, en el Chamorro City Hall – Club El Rodeo, tras once largos años desde su primera visita a Medellín, Breakfast Club Colombia se honra en presentar al ícono del movimiento cultural que enmarcó el espíritu de la generación de jóvenes que estaba por presenciar la caída del muro de Berlín.

Hablar de música electrónica, especialmente del techno, es inexorablemente referirse a SVEN VÄTH. Este prodigio de la escuela de Frankfurt es uno de los ingredientes inamovibles para entender el surgimiento del fenómeno musical que se tomó las principales ciudades germanas desde inicios de la década de los ochenta.

Su pasión sólo es equiparable con lo que su trabajo representa para la evolución de este género no sólo en Europa sino el resto del mundo. Su propio sello Cocoon es un estandarte indiscutido entre las casas disqueras alrededor del globo: a ella pertenecen artistas como Loco Dice, Adam Beyer, Roman Flügel y Ricardo Villalobos.

Además, la residencia que emprendería desde 1999 en el Club Amnesia de Ibiza es hoy por hoy una de las más apetecidas fiestas a nivel internacional. Un atrevido visionario e innovador.

A pesar de su enorme legado, Sven siempre pertenecerá a los amantes de la pista de baile, sin importar cuántas presentaciones pueda brindar en su solicitada agenda, Väth siempre dispondrá lo mejor de su personalidad a servicio del público; uno donde “todos son V.I.P”.

Él es el gran headliner para la cuarta edición de RITVALES: el encuentro ocultista por excelencia del Breakfast y la celebración de noche de Halloween más esperada a lo largo del Valle de Aburrá.

Como si fuese poco, lo estará acompañando otro importante referente del techno minimal transnacional: DUBFIRE, la puesta en escena del Dj y productor de ascendencia iraní Ali Shirazinia, nacionalizado estadounidense, cabeza de SCI+TEC, apadrinado del mismísimo Richie Hawtin y para quien fue alumno en su marca M_NUS.

Como cuota local estará Figueroa & Obando más Deraout en back to back Richie, la boletería la encuentras en Ticket Express a: $95.000 + servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here