El minorista dijo el martes que los clientes transgénero en sus tiendas son bienvenidos a usar el baño que coincide con su identidad de género.

En un comunicado, Target dijo que había examinado la forma en que la legislación podría afectar a sus negocios, sus clientes y empleados. “Teniendo en cuenta las cuestiones específicas de estas propuestas legislativas relativas a la forma en que gestionamos nuestros probadores y baños, sentimos que era importante establecer nuestra posición”, dijo la compañía.

“Damos la bienvenida a los transgénero y los invitados a usar el baño o la instalación sala de montaje que se corresponde con su identidad de género“, dijo el minorista. “Todos tienen derecho a sentir que pertenecen”.

Las legislaturas estatales alrededor de los EEUU tienen en los últimos meses propuestas que obligarían a las personas a utilizar el baño que se corresponde con el sexo que figura en su certificado de nacimiento.

El gobernador de Carolina del Norte firmó un proyecto de ley a finales de marzo. Mississippi ha aprobado una ley relacionada con la discriminación de los homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales. En Minnesota, un senador estatal republicano ha propuesto un proyecto de ley que restringiría el acceso a los baños, vestuarios y camerinos basado en el “sexo biológico” de los individuos.

Muchas grandes empresas están luchando contra las “leyes de baño”, diciendo que discriminan a los empleados y clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here