La cadena The CW, conocida por llevar a la pantalla chica a series como Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, ha decidido continuar con la línea superheroica con Freedom Fighters: The Ray, una serie de animación destinada a su canal online CW Seed que estará protagonizada por un justiciero homosexual.

Basada en una historia de DC Comics, esta ficción animada relatará en 2017 las aventuras de The Ray, un superhéroe con poderes lumínicos. Su identidad real es la de Raymond Terrill, un reportero gay que obtuvo sus capacidades sobrehumanas mientras investigaba un proyecto secreto del gobierno para convertir la luz en un arma de destrucción masiva.

La serie también estará protagonizada por Phantom Lady y Black Condor, dos superhéroes compañeros de The Ray.

Es muy probable que The Ray también sea protagonizado por algún actor en una de las serie de imagen real de la cadena. Los productores ejecutivos de Freedom Fighters: The Ray serán Greg Berlanti (Supergirl, The Flash, Arrow) y Marc Guggenheim (Arrow, Legends of Tomorrow), lo que garantiza una coherencia y una calidad acorde con el exitoso universo televisivo de DC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here