Con estos básicos tips podrás saber si la persona con la cual saliste te gusta realmente.

Es normal que hoy la mayoría de nuestras citas sean a ciegas, ya sea porque vimos a la persona en una foto en el instagram de un [email protected], le agregamos en facebook o lo conocimos por scruff.

Las citas a ciegas suelen ser un poco arriesgadas, aunque nos escribamos con la persona por días y veamos su foto hasta el cansancio, no tenemos una idea clara de cómo puede ser en ‘vivo y en directo’ y mucho menos de sus comportamientos.

Acá te dejamos unos tips para que sepas o te hagas una idea si la persona con la que te viste realmente si te gustó o viceversa.

Los silencios incómodos: Si después del saludo y las respectivas presentaciones no surgen silencios incómodos en que ambos se quedan sin qué decir o preguntar, y por el contrario, todo parece empezar fluido, es una muy buena señal de que existe una pequeña química.

Intereses en comunes: Sí la platica se ha desarrollado de manera natural y poco a poco van descubriendo cosas y gustos en común, es un buen síntoma de que quizá, esta persona puedes ser la indicada para llevar a una segunda cita.

Interacción física: Las miradas, los roces con las piernas o romper con la lejanía del otro a través de toques suaves y sutiles puedes ser un señal más que diciente que tú -si tomas la iniciativa- o él, si lo hace, están interesado el uno en el otro.

Una Cita larga: Muchas veces cuando estás descubriendo al otro, nos maravilla tanto que perdemos la noción del tiempo, si la cita fue larga y duró mucho tiempo sin sentirte aburrido o distraído, quiere decir que en definitiva, pasaste un buen rato en compañía.

Las citas tienen varios objetivos, sexo, salir de la rutina o simplemente querer conocer a alguien especial, todo depende de lo que desees en ese momento, eso sí, siendo responsable y consciente de lo que haces.

No te pierdas la oportunidad de conocer a personas nuevas cada día con Scruff.

!Descargala ya!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here