El canal regional Telepacífico lidera la televisión colombiana al transmitir labels primer serie con temática LGBT.

Labels significa etiquetas en inglés y es un proyecto que surge por la necesidad de romper todos aquellos calificativos con los cuales se categorizan y discriminan a las personas debido a su orientación sexual.

Esta serie cuenta con 5 capítulos que se transmiten cada domingo, comenzado el pasado 6 de Mayo a las 10 pm.

labels
Foto: telepacifico.com

Esta es una producción que busca recrear la realidad de las personas LGBT abordándolos desde aspectos comunes que se desarrollan en la vida de cualquier ser humano en su cotidianidad.

labels
Foto: telepacifico.com

Edwin Restrepo es el Director y guionista de este trabajo audiovisual, expresando que Labels es una producción que le apuesta a la diversidad y a la inclusión en la televisión siendo un llamado a derribar todo tipo de estereotipos.

“Las etiquetas funcionan a nivel político, pero a nivel personal lo que hacen es generar discriminación. La única etiqueta que creo que le cabe a una persona es su nombre”. Señaló Restrepo.

Esta idea no solo contará con su transmisión televisiva y mediante la página web, si no que estos capítulos seguirán disponibles para su seguimiento en las redes sociales.

Mientras que por otro lado luego de cada emisión, el público podrá seguir en tiempo real lo que sucede con cada personaje en la cuenta de Instagram @veronicablondi2018, esto sin trastornar nada de la historia correspondiente a cada personaje.

labels
Foto: telepacifico.com

Este proyecto contó con el respaldo de la gerencia de Telepacífico y el apoyo de la Gobernación del Valle y la Autoridad Nacional de Televisión para la financiación del mismo.

Lo que deja en claro la apuesta que desde las distintas entidades públicas se realiza en la promoción por la igualdad de derechos e inclusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here