Troye Sivan presentó su más reciente sencillo en The Ellen Show. Cabello húmedo, pantalones de cuero ajustados y sensuales movimientos subieron la temperatura en los hogares americanos.
Hace unos días Troye Sivan volvió a la música con “My My My”, primer sencillo de su 2do álbum con el que deja atrás la imagen de joven en su proceso de aceptación y salida del clóset para tomar un aire de Madonna en los 80 y darle libertad a su sensualidad y sexualidad.
Sivan ha estado visitando algunos medios estadounidenses haciendo promoción a su canción, que ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones en spotify y misma que presentó hace un par de días en el show de nuestra querida Ellen DeGeneres.
Cabello rubio húmedo, pantalones de cuero negro ajustados, luces destellantes y sensuales movimientos fue el performance que Troye ofreció, dejando claro que de niño ya no tiene nada dándole rienda suelta a una faceta cargada de sexualidad expresada al mundo tal cual la siente.
TROYE SIVAN: was spotted throwing gifts from fans into the trash. pic.twitter.com/Rvd4tSUoHU
— Musique Feed (@musiquefeed) 26 de enero de 2018
Aunque fue criticado fuertemente en twitter por ser fotografiado tirando flores que fans le regalaron, Troye Sivan sigue forjándose como ícono gay, empoderado de su imagen queer y siendo un nuevo referente para miles de jovencitos que ve en él un salto a la aceptación.