En Sundance, ‘Tully’ sorprendió a todos con la representación bisexual de Charlize Theron en el film que mezcla el drama con la maternidad

Marlo es una madre de tres hijos, uno de ellos recién nacido quién llegó a su vida por “sorpresa”. Su hermano le obsequia los servicios de Tully, una niñera cuya labor será ayudarla con sus pequeños en la noche. Aunque al principio Marlo se muestra desconfiada, al final se deja atrapar por las sorpresas y ocurrencias de su nueva ayudante afianzando un fuerte vínculo.

Para representar a Marlo, la reconocida actriz tuvo que aumentar 15 kilos, sin embargo, lo que más sorprende es el descubrimiento de la bisexualidad en una mujer casada, de clase media y con hijos, centrada en la construcción de su familia, olvidándose de su ser.

El argumento plantea la pérdida del amor propio y la monotonía de la cotidianidad, guiándonos mediante la interacción de dos mujeres de vidas contrarias al despertar de una fuerte atracción entre ambas.

La cinta se estrenará comercialmente en abril en Estados Unidos, y se espera que tenga un circuito comercial internacional, no sin antes pasar por algunos festivales previos a su llegada a Latinoamérica desde México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.