Troye Sivan presentó su más reciente sencillo en The Ellen Show. Cabello húmedo, pantalones de cuero ajustados y sensuales movimientos subieron la temperatura en los hogares americanos.

Hace unos días Troye Sivan volvió a la música con “My My My”, primer sencillo de su 2do álbum con el que deja atrás la imagen de joven en su proceso de aceptación y salida del clóset para tomar un aire de Madonna en los 80 y darle libertad a su sensualidad y sexualidad.

Sivan ha estado visitando algunos medios estadounidenses haciendo promoción a su canción, que ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones en spotify y misma que presentó hace un par de días en el show de nuestra querida Ellen DeGeneres.

Cabello rubio húmedo, pantalones de cuero negro ajustados, luces destellantes y sensuales movimientos fue el performance que Troye ofreció, dejando claro que de niño ya no tiene nada dándole rienda suelta a una faceta cargada de sexualidad expresada al mundo tal cual la siente.

 

Aunque fue criticado fuertemente en twitter por ser fotografiado tirando flores que fans le regalaron, Troye Sivan sigue forjándose como ícono gay, empoderado de su imagen queer y siendo un nuevo referente para miles de jovencitos que ve en él un salto a la aceptación.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here