Por segunda vez como solista, Justin Timberlake fue el encargado de amenizar el medio tiempo de la final deportiva más vista en Estados Unidos.

Justin Timberlake ya tiene historial en uno de los eventos más esperados año tras año por la cultura americana, el medio tiempo del Super Bowl. La primera vez fue con la boyband N*Sync, la segunda fue el mítico momento en que le destapó por ‘accidente’ el pecho a Janet Jackson y el tercero, por sí solo, la noche del 4 de Febrero del 2018.

Su show duró 13 minutos 51 segundos, tiempo suficiente para entonar sus más famosos hits de los tempranos 2000 y sus recientes éxitos como artista maduro.

Timberlake brilló por sus movimientos de baile así como por ofrecer un show colorido y lleno de bailarines que subieron la energía a los más de 66 mil asistentes en el estadio U.S Bank  de Minneapolis.

Cry me a River, Suit and Tie, Mirrors y Cant Stop The Feeling fueron entonados, pero el punto máximo de la noche llegó cuando Prince apareció en un holograma para cantar a coro junto a Justin I Would Die 4 U momento que desató polémica en las redes sociales pues se dice que Timberlake hizo esto sin pedir consentimiento de la familia del siempre recordado cantante.

El show cerró con Justin cantando en medio de los miles de aficionados; Ryan McKenna, se robó la atención de internet cuando después de tomarse una selfie con la estrella del pop, sin más siguió revisando su teléfono mientras Timberlake cantaba y bailaba a su lado.

Here’s the selfie. [h/t @abcnews]

Una publicación compartida por COMPLEX (@complex) el

Las opiniones sobre este show de medio tiempo son encontradas, para algunos ha sido un show ameno, lleno de talento y diversión, para otros, las presentaciones de Michael Jackson, Beyoncé y Lady Gaga serán insuperables, en cuanto a polémicas y comparaciones.

Por cierto, P!nk fue la encargada de cantar el himno nacional que le da inicio a la justa deportiva, presentación que estuvo a punto de ser cancelada por la gripa padecida por la intérprete.

A ti qué te pareció el show de este año, ¿Ha sido tan bueno como los de los últimos años? ¿En tu opinión, cuál ha sido el mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here