Un perfil sólido, buena selección de fotos y una corta pero detallada biografía sobre tú y tus intereses puede aumentar tu popularidad a la hora de conseguir una cita en una app como Scruff.

Scruff es una de las app de dating online más descargadas del mundo, más de 13 millones de usuarios hacen parte de ella, así que es un referente para que te pienses la forma perfecta para ligar.

Acá te daremos algunos consejos acerca de cómo puedes mejorar tu perfil, haciéndolo más atractivo y ‘real’ para que muchísimos chicos hagan contacto contigo y seas todo un éxito en la aplicación.

1- Toma la iniciativa: Muchas veces, después de hacer ‘woof’, nos quedamos esperando a que la otra persona inicie la conversación. ¡No!, Toma la iniciativa, demuestra que tienes interés que es lo más importante.

2- Nada de piropos: Cuando hagas un ‘woof’ lo ideal es que después logres interactuar con la persona con la que eres compatible. Tomar la iniciativa está muy bien, pero hay que tener cuidado con lo que se dice, algunas personas son más reservadas, otras más libres, lo idea es romper el hielo con un simple Hola, o tal vez, Hola, ¿Qué tal tu día?.

3- No hablar de sexo: Si estás buscando afianzar el contacto con otro chico, usuario de Scruff, lo último que debes hacer son referencias sexuales y evitar enviar fotografías NO PEDIDAS de ciertas partes del cuerpo no pedidas. Eso sí manteniendo el picante y la atracción.

4- Variedad de fotos: Fotos tuyas, en diferentes actividades ayudan en primera instancia a llamar la atención de los demás porque das a entender que es un perfil confiable y quién está detrás de él es una persona dinámica. Fotos tuyas en el gimnasio, en una comida, de fiesta y relajado en casa pueden ser una buena selección.

5- Una buena biografía: Es lo primero que leerán las personas que visiten tu perfil. Habla de ti, de tus intereses, de tus pasatiempos y sobre todo de lo que buscas, de esta manera generas curiosidad en los chicos que sin duda querrán saber más de ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here