Un lanzamiento inesperado por parte del artista logra captar interés en las diferentes plataformas musicales.

Como parte de su reciente trabajo discográfico, Troye Sivan regresa con un tercer sencillo llamado Bloom.

Bloom, es una canción que habla del florecimiento y con una gran alusión sexual en su letra que a través de diferentes metáforas recrea aquel momento en el cual se pierde la virginidad.

En una entrevista con Dazed, Sivan cataloga este trabajo como un himno gay por la dirección que toma y la temática que aborda de manera implícita, al mismo tiempo se refiere a esta como “una de las canciones más guarras en su disco”

Cada verso está estructurado de manera muy sutil para el fácil entendimiento de cualquiera que le escuche, frases como “and it’s true baby, i´ve been saving this for you baby” (y es cierto baby, he estado guardando esto para ti baby) ya dejan volar de inmediato la imaginación.

Como parte de este estreno, se lanza en su cuenta de Youtube un lyric video acompañado de una animación surrealista que se desarrolla conforme a la canción pasa y recrea la representación misma de Troye en la imagen de este personaje.

Sivan
Foto: popbuzz.com

Luego de My my my y The Good Side, los dos sencillos anteriores a este último, se prevé que alcance vincularse nuevamente al público, volviendo al Troye de estilo más pop, pese a que su reconocimiento ha sido bueno con este disco, no ha logrado mayor impacto en el medio.

Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.