Barnaby Reiter se ha vuelto viral gracias al escribir una carta abierta a sus padres sobre su decisión de votar ‘no’ en el debate sobre el Matrimonio Igualitario en Australia.

El actor australiano Barnaby Reiter compartió una carta abierta que escribió a sus padres referida al voto por el mismo sexo en Australia, después de que expresaron su interés en votar ‘No’ en el debate y, aunque la carta no cambió su forma de pensar, el actor esperaba que sirviera de apoyo o inspirara a votar en el decisivo debate que puso en jaque la libertad de miles de hombres y mujeres en Australia.

Reiter compartió la carta en su página de Instagram junto con la leyenda: “Una carta abierta a mis padres votantes del No”.

El actor dijo que la familia Reiter no ha tenido unos “tiempos fáciles” debido a la votación, y explicó que quería ayudar a cualquier persona que se sienta “similar, en lo que se ha convertido en un momento verdaderamente oscuro en la historia de Australia’”.

En la carta el hombre se refiere a lo triste que se siente por la decisión de sus padres, les reprocha el hecho de que su voto es un apoyo a la exclusión de miles de personas que ven en el matrimonio un símbolo de amor, lealtad y respeto de por vida… Que a la final, serán tan culpables como aquellos que una alguna vez lo hicieron sentir incómodo en su piel y reforzaron el miedo a ser quien es.

“Cuando llegue el gran día, cuando todas las personas a las que puedan llamar estén celebrando con nosotros y ustedes dos se hayan quedado solos en casa, quiero que se detengan y observen la sensación que tienen. ¿Te sientes excluido? ¿Te sientes abandonado como uno? ¿Te sientes solo y no amado? ¿Sientes que tus puntos de vista no han sido apoyados por alguien que amas en tu familia? Una vez que hayas reflexionado, quiero que te des cuenta de que eso es exactamente lo que estás apoyando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here