Joey Grant Luther, le propuso matrimonio a su novio, Julio Nuño, de Jalisco, México. Adelantan los preparativos antes de que Obama acabe su administración.

Año y medio atrás Joey Grant Luther, modelo para Wilhelmina Models, conoció a Julio Nuño, un fotógrafo y estilista, originario de Guadalajara, Jalisco, en Penn Station, en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/BMuKsckD6Rd/?taken-by=thegrantluther

El lugar donde se conocieron fue el indicado para que Joey lo sorprendiera con su propuesta de matrimonio a Julio el pasado diez de noviembre.

El día de la propuesta, el mejor amigo de Julio llevó hasta el Penn Station, donde lo esperaba Joey junto con una banda de mariachis que comenzaron a tocar la canción favorita de Julio: “El Milagro en tus Ojos“, cuando éste llegó a la estación.

Joey en una entrevista expresó:

Nos acompañaron más o menos veinte amigos para apoyarnos y luego todo el ritmo de Penn Station pareció detenerse para disfrutar este hermoso momento.

La política es muy amiga de esta pareja, ambos apoyaban abiertamente a Hillary clinton. El modelo aseguró que ya había planeado proponerle matrimonio a su pareja en ese día, demostrando que la elección de Trump no afectó la decisión. En lo que sí afectó, la elección de Trump, fue en la fecha que la pareja eligió para la boda. Ahora esperan casarse a final de año, antes de que Obama finalice su presidencia.

https://www.instagram.com/p/BMj46kOj7Nr/?taken-by=thegrantluther

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here