Glennon Doyle Melton siente que por fin se encuentra frente al verdadero amor con su nueva relación con Abby Wambach.

Bloguera católica se enamora de Abby Wambach
FOTO: mirales.es

Desde que Wambach, una de las deportistas lesbianas más famosas del mundo, beso a su esposa, después de ganar la Copa del Mundo y apareció en todos los periódicos, se hizo viral. Abby es medallista olímpica y ganadora del Balón de Oro Femenino 2012.

Hace unos meses se divorció de su mujer, y hoy vuelve a ser noticia. Su nueva novia ha confesado que está profundamente enamorada de ella, la confesión ha sorprendido a los medios de comunicación. La nueva pareja de Wambach es una famosa bloguera católica, es madre y por primera vez mantiene una relación con una mujer.

La bloguera se llama Glennon Doyle Melton, y ha posteado en su muro de Facebook: “El mundo podría usar todo el amor que puede obtener ahora mismo. Así que hoy, voy a compartir con ustedes mi nuevo amor”. A través de la red social ha contado su historia, revelando que su ex marido y tres hijos están felices por ella y su nueva relación.

El mensaje además invita a fortalecer el autoestima femenino:

No me preocupo demasiado acerca de lo que piensan de mi y cómo vivo mi vida. Y es lo que quiero para TI: quiero que te sientas tan cómoda en tu propio ser, en tu propia piel, en conocerte a ti misma, que te interese más tu propia alegría, libertad e integridad que en lo que otros piensan de ti. Que te acuerdes de que solo vives una vez, que esto no es un ensayo general y por eso debes ser quien eres. Quiero que te niegues a traicionarte. No solo por ti. Por todos nosotros. Porque lo que el mundo necesita —para crecer, para relajarse, para encontrar la paz, para ser valiente— es ver a una mujer vivir su verdad sin pedir permiso ni ofrecer explicación.

Al finalizar cierra con un emotivo “Love Wins”.

Bloguera católica se enamora de Abby Wambach
FOTO: mirales.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here