La delantera del equipo de Estados Unidos durante la Copa Mundial Femenina de Fútbol Canadá 2015, Abby Wambach, cerró con broche de oro su carrera tras ganar contra Japón, posicionando como campeona a su selección y celebrándolo besando a su esposa Sarah Huffman, quien se encontraba entre el público.

Luego de sonar el pito que enmarcaba el final del partido, las celebraciones no se hicieron esperar, Estados Unidos superó 5 – 2 a Japón, el gran campeonato mundial femenino finalizó y la selección americana se hizo al primer lugar entre las mejores.
La delantera, Abby Wambach, con 35 años, había mencionado a los medios que ésta sería la última vez que representaría a su país, el Mundial de este año enmarcó su retiro de la canchas como jugadora profesional ¡Y de qué manera lo logró! Como lo prometido es deuda, llegó junto a sus compañeras a la victoria, para celebrarlo por lo alto.

El balón se detuvo en el campo y Wambach no tuvo mejor forma de expresar su gran alegría, que correr a la tribuna y demostrarle públicamente su amor a la también ex jugadora de fútbol Sarah Huffman, su esposa.

Se despidió de su selección en medio de la gran ovación del público y con la foto del tierno beso junto a su gran amor invadiendo las redes sociales ¡Qué gran muestra de amor y evolución para el mundo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here