La 3ra Conferencia Anual Uruguay LGBT 2018, se ha tomado la Colonia del Sacramento como el lugar propicio para el desarrollo de este evento.

Del 10 al 12 de septiembre se ha abierto un espacio ideal para realizarse una de las conferencias internacionales más importantes de periodicidad anual, el Uruguay LGBT 2018 es un evento que reúne a todos aquellos exponentes del turismo y comercio que le apuestan al desarrollo de estrategias comerciales con miras en la inclusión.

Este es un evento organizado por la cámara de comercio y negocios LGBT del país con el apoyo de la Independencia Departamental de la Colonia, con un aproximado de 500 asistentes representantes de los países Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica Guatemala, México, República Dominicana y Estados Unidos.

La agenda que se desarrolló en este espacio a bordo desde conferencias, paneles, presentaciones hasta rueda de negocios, feria de productos, espectáculos musicales y sorteos. La conferencia dio inicio este lunes 10 de septiembre con una cena como acto de apertura, para dar paso al cubrimiento de las actividades el martes 11 y miércoles 12 de septiembre.

Como acto de clausura, se dispondrá de un espacio en el Bastón del Carmen junto a las autoridades nacionales y departamentales. El Congreso LGBT 2018 fue declarado también de interés Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.