Sentir, tocar, acariciar… El mundo nos detiene, pero también nos incita. Vivir el cuerpo sin temor, para eso fue creado el AEFEST 2016.

Un grupo de amigos, sentados sin un fin, conversan, discuten. La charla termina en sexo y la falta de espacios culturales que nos llenen, que hablen sin temor de nuestro cuerpo, nuestra manera de concebir el erotismo pero lejos de nuestra identidad, arraigados solo en el placer.

La cultura del sexo. Cualquiera se escandaliza o piensa directamente de penes y vaginas expuestas. Lejos de lo burdo, pero llenos de sensualidad. Lejos de lo clásico, pero lleno de romanticismo. Lejos de lo estrambótico, pero con muchos excesos.

Discutir de cuerpos (cuerpos vestidos, a medio vestir o desnudos), de lo hermoso que es nuestra raza y lo mucho que nos eriza la piel cuando se produce el más mínimo contacto.

Daniel Tapias de SexoSentido y Antonio Usiga de Divina Obscenidad. / Foto: egoCity
Daniel Tapias de SexoSentido y Antonio Usiga de Divina Obscenidad. / Foto: egoCity

Eso que se habla a escondidas, que nos da pena, es un tabú pero al mismo tiempo nos excita; de eso hablaba ese grupo de amigos. De esa interacción nace el primer Festival de Artes Eróticas en Colombia (AEFEST 2016)

Este festival tendrá como fin abrir un espacio donde artistas, teóricos, profesionales de la salud, de las ciencias sociales y humanas, junto con los demás ciudadanos podamos expresarnos abiertamente con respecto al arte y el erotismo.

El lado académico, la entrada y principal degustación del festival, contará con 15 conferencistas, invitados internacionales desde España y Perú, además de personajes nacionales llenos de conocimiento. Espacios de discusión, para hablar las cosas como son y descubrir nuestra naturaleza.

Petite Burlesque. / Foto: egoCity
Petite Burlesque. / Foto: egoCity

El lado artístico es toda una dulce explosión. Todas las noches de programación vienen acompañadas de teatro con Divina Obscenidad y sus dos propuestas en escena ¡Por favor, siéntate en mi cara!, una comedia erótica y Fedra, un drama lleno de placer. Aprender sobre bondage estará a cargo de Gozo Vital, donde descubriremos sensaciones desde otro tipo de experiencias.

La cereza del pastel estará a cargo de Petite Burlesque, para disfrutar de ver la sensualidad y el goce de la corporalidad. Un arte que lleva años y que pretenden revivir en el festival. Mujeres con mucha ropa, que terminan en pequeñas prendas; mucho que ver, todo que disfrutar.

Las sorpresas son el plato fuerte de este festival que incitan al sexo pero dejan todo a la imaginación. Los organizadores invitan entonces a desinhibirnos, gozar y sobre todo llenarnos de erotismo.

¡Prepara tus sentidos, déjate seducir, abre tus piernas y disfruta de todo lo que se viene!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here