Con base en el clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta, llega al cine una nueva adaptación que trae con sigo una propuesta muy diversa.

Luego de que Romeo muriera, Julieta lucha por que los recuerdos y los sentimientos que tiene aún por él no desaparezcan, sin embargo un día en los que se disponía a caminar por las calles de Grecia conoce a una turista estadounidense que está de paso por algunos días.

El tiempo que pasan juntas les permite crear nuevos y muy fuertes sentimientos una por la otra, lo que lleva a que enamorarse sea inevitable y deberán luchar por mantener vivo ese amor pese a las adversidades que vendrán a partir de esa decisión.

With a kiss i diese llama esta nueva versión del clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta, protagonizado por la famosa modelo y actriz Ella Kweku como Julieta y Peige Emerson como su “Nuevo Romeo”.

Esta historia se desarrolla en las islas de Miconos y Santorini en Grecia, la cual a parte de sorprender con un amor lésbico recreado a partir de un clásico, se abre la puerta a incursionar en temas como el vampirismo como parte de su trama.

Te traemos aquí el trailer de esta película, no te la pierdas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here