Antoni Porowski, el atractivo chef de Queer Eye abrirá un restaurante en histórica zona de Nueva York para la población LGBT.

La estrella de Netflix Antoni Porowski, junto a los reconocidos restauranteros Eric Marx y Lisle Richards abrirán un sitio en West Village, Manhattan, según reporta el medio experto en comidas Eater NY.

FOTO: onn.network

El chef ha confirmado la noticia en Twitter compartiendo el artículo, “Supongo que es oficial, ¿Entonces?” 

West Village está ubicado en Greenwich Village, el vecindario más grande en un zona considerada como el lugar de nacimiento del movimiento y la lucha por los derechos LGBT.

Porowski y compañía abrirán ‘Village Den Dinner’ en la dirección 225 West 12th St, avenida Greenwich, situado en la esquina del reconocido Centro Comunitario Lésbico, Gay, bisexual & Transgénero.

Antoni es un apasionado por la comida, en Queer Eye lo podemos ver aconsejando y enseñando a los participante como preparar una alimentación sana a base de ricos y nutritivos ingredientes que todos tenemos en la cocina.

El chef, por cierto es un amante del aguacate, así que de seguro varios platos de su restaurante tendrán este ingrediente como centro de las preparaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here