La banda ucraniana Kazaky ha vuelto a la escena con “Push”, su nueva canción que clama por libertad para las personas LGBTIQ.

La reconocida banda Kazaky ganó reconocimiento hace 10 años gracias a su performance sobre el escenario, donde sus integrantes cantan, bailan y hacen acrobacias sobre high heels, una forma de retar el status quo de la masculinidad.

Ahora, luego de tres años de ausencia en la industria musical, “PUSH” es su apuesta en pro de los sectores poblaciones LGBTIQ en una sociedad ultra conservadora.

“Este es nuestro primer trabajo con antecedentes personales, con lo que a veces nos perseguía en los últimos años de nuestro camino: odio, ignorancia, intolerancia y falta de comprensión de lo que estamos haciendo desde el lado de una sociedad muy conservadora. Por supuesto, no podíamos hablar de todo lo que era desagradable para nosotros, porque era obvio”

Publicación realizada a través de su canal de YouTube

Para Kazaky éste es un tributo a la libertad y a la diversidad sexual, “PUSH” busca que más allá de vivir en diferentes naciones y estar sometidos a diversas leyes, entendamos que el único fin es la igualdad de derechos y el amar sin etiquetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here