Desde que la estrella Drag pasó por el Ozy Festival de New York han estado circulando rumores acerca de la participación de Willow Smith en el rol de Rupaul, en una película acerca de su vida.

Aún no aparecen detalles del casting, ni de su fecha de realización pero por lo pronto sabemos que RuPaul se encuentra en charlas con la productora Bad Robot, del director de la nueva saga Star Wars, J. J. Abrams, para la producción del biopic que estaría basado en los años previos a la fama de la actriz, activista y comediante gay.

Jaden Smith es una estrella pop de 16 años, conocida por su one hit wonder: Whip My Hair, en cuya producción estuvo Jay-Z. También por ser la hija del afamado actor y productor Will Smith. Es además un ícono de la moda andrógina y una activa instagramer. Recuerdala con esto:

Por otro lado, la estrella del transformismo ha sido perseguida por los medios desde su nominación a los Emmys, y no ha perdido oportunidad de hacer declaraciones políticas al respecto. Nosotros estamos aquí para hacerle eco:

“Hay un aspecto político en mirar lo que hago. Mi espectáculo representa la sacudida justa, la promesa americana que todos esperábamos. Se trata de identidad. Todo el mundo puede ser famoso. Esto representa que puedes crear tu propia persona. Mira, nunca esperé la validación o alguna forma de status quo. No hay plantilla para lo que hago.’’

Las noticias continúan, estate atento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here