Ya son dos días desde que Bad Bunny lanzó el video de «Yo Perreo Sola», una producción con la que deja en jaque el machismo de la industria urbana.

El conejito malo ha demostrado ser el artista que llegó a la industria urbana para revolcar un mercado inundado de machismo, no con pañitos de agua tibia, sino de frente y con golpes certeros como ningún otro lo había intentando en las últimas décadas.

Últimamente, con las presentaciones y producciones de su álbum «Yo Hago Lo Que Me Da La Gana», Bad Bunny se ha mostrado empático con la igualdad de género y la visibilización trans, que lo pusieron en nuestro radar un poco más de lo que llegamos a imaginar.

Si aún no la has visto te invitamos a conectarte con «Yo Perreo Sola», tenemos claro que su representación de la mujer desde una parodia drag es un tanto estereotipada y es la única canción en todo el disco que tiene vocalización femenina, pero es la primera vez que un artista urbano, sobre todo de trap, se asume desde el rol de la mujer.

Además de ser un track que habla del empoderamiento femenino y el respeto que los hombres deben darle a las decisiones de las mujeres, las bailarinas que acompañan junto a la simbología que se manifiesta en la producción y el letrero neón de «Ni Una Menos», ponen sobre la mesa una intencionalidad del artista que lo convierten en uno de nuestros favoritos el día de hoy.

No te lo pierdas y danos tu opinión…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here