Con una fiesta digital de 24 horas, un colectivo de artistas celebrará el Orgullo para recoger fondos por un bien social, ayudar el Amazonas para reducir el impacto del COVID-19 en Leticia.

Este sábado 27, un grupo de 100 artistas en 15 países diferentes (Colombia, Estados Unidos, España, Italia, Portugal, Argentina, Emiratos Árabes, Kuwait, Inglaterra, Francia, Perú, Australia, Egipto, India y Tailandia) se reunirá durante 24 horas para celebrar el AMAZONIC PRIDE, una fiesta con el espíritu amazónico presente para celebrar el orgullo de lo que somos como latinxs, como guerrerxs que resisten las adversidades juntxs.

El evento se desarrollará dentro el marco del mes del Orgullo con el objetivo de promover ambas causas sociales a la par, como ayudar a las zonas más afectadas por el coronavirus en el Amazonas colombiano. La celebración se llevará a cabo a través de la plataforma Twitch, donde los DJs harán sus sets y los artistas visuales llevarán a cabo piezas performáticas a lo largo del fin de semana.

Amazonas

El espectáculo será acompañado de una fiesta por Zoom. En la plataforma habrá un botón de apoyo donde los fondos recaudados se utilizarán para dotar con equipo médico y de bio-seguridad a los centros médicos y comunidades indígenas de Leticia.

La fiesta es organizada por la empresa colombiana CORONARTZ S.A.S en colaboración con el colectivo estadounidense ITAI & FRIENDS y con el apoyo de Producción Aparte, La Parada, Gorilla Burger, Darma Visual, egoCity Magazine, Scruff Latino, Moleonart, Club Rapture, Calypso, Teatro El Presagio, Fundación Coturno, Marcha LGBTI de Cali y El Clan Films.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here