Sony Pictures está lista para hacer una nueva versión de los ‘Ángeles de Charlie’, ellas son las 3 mujeres que protagonizarán la popular cinta.

Kristen Stewart, Naomi Scott y la creciente actriz británica Ella Balinska son oficialmente confirmadas como las 3 mujeres que interpretarán a los ‘Ángeles de Charlie.’

El trío, que actuará en la película dirigida por Elizabeth Banks, trabajará para la Agencia Townsend, que se ha expandido por el mundo ofreciendo sus servicios de cuidado a clientes privados.

Stewart volverá a participar en una película de gran presupuesto y popularidad, ya que desde ‘Crepúsculo’ no participaba en una película tan mediática.

FOTO: tumblr.com

Naomi Scott,viene de protagonizar la película de los ‘Power Rangers’ el año pasado, preparándose, a la vez, para personificar a Jasmin en el Live Action de Disney ‘Aladdin’.

foto: tumblr.com

Por su parte, Ella Balinska a ganado reconocimiento en Reino Unido debido a su papel de Grace Briggs en la serie de ITV ‘Midsomer Murders’.

FOTO: imgkat.com

Se presume que la nueva versión de la recordada película de acción se estrene en septiembre del 2019, 19 años después de que la original ‘Ángeles de Charlie’ se presentará al público con las actuaciones de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

FOTO: tumblr.com

Recordemos que ‘Ángeles de Charlie’ fue una exitosa serie estadounidense que se emitió entre 1976 y 1981, las películas, que fueron 2 -2000 y 2003- lograron recaudar más de 500 millones de dólares en conjunto.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here