La app de Dating Online Grindr bloquea a periodista gay conservador tras infringir sus normas.

Chadwick Moore es un periodista que ha trabajado para reconocidos medios gais como OUT y Advocate. A pesar de ser homosexual, el editor es un fiel contradictor de la población LGBT describiéndose a sí mismo como un “liberal, de mente abierta constitucionalmente conservador, periodista y homosexual rebelde.” además de ser acérrimo defensor de Donald Trump.

Great chat on Fox and Friends this morning about Congress’s stalled Trump appointee confirmations

Una publicación compartida por Chadwick Moore (@chadwickmoore) el

El periodista ‘opend mind’  tomó su cuenta de Twitter para quejarse de Grindr por bloquear su perfil. Grindr bloqueó al sujeto por usar palabras que van contra sus políticas, a lo que él respondió con comentarios totalmente transfóbicos.

“@Grindr bloqueo mi perfil por segunda vez este año porque debajo de la pregunta sobre género (put*mente extraña) yo escribí: solo hay dos.”

 


La queja y los comentarios de Moore fueron mucho más allá:

“Sí las mujeres trans son mujeres reales, ¿qué hacen buscando hombres en aplicaciones gay masculinas? ¿La narrativa trans no ahonda más en la binariedad de género?”

 

En noviembre de 2017, Grindr actualizó la categoría de género ampliando las opciones en las que se puede elegir ‘Hombre Cis’, ‘Hombre Trans’, ‘Mujer Cis’, ‘Mujer Trans’ ‘No Binario’, ‘Queer’ etc, además de una serie de categorías personalizadas para que los usuario encuentren una mayor identificación.

En la serie de tweets, Chadwick también exigió reunirse con las directrices de Grindr para hablar sobre posmodernismo, teoría de género y palabras prohibidas.

El periodista también alertó al FBI sobre las conductas que según él, se propician en la app de citas.

“Quiero decir, que Dios no permita que alguien desafíe la falsa posmodernista ciencia en la aplicación de citas, la misma app que es una notoria conducta de prostitución, uso ilegal de drogas, venta ilegal de drogas y la propagación de la enfermedad, ¿no sé si el FBI necesita ver qué pasa en Grindr?”

La única duda que nos queda después de todo este lío es ¿qué hacía un hombre gay fielmente conservador en la app que tanto disgusto le provoca?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here