ECHO V es un grupo musical compuesto por cinco chicos abiertamente homosexuales de estados unidos.

Jay, Mike, Randy, Devin y Gama integran a ECHO V esta nueva BoyBand, donde haciendo uso de sus voces logran recrear una armonía única en el sonido aunado de ellas, logran recrear una nueva propuesta en la industria musical.

Echo V
Foto: Echo V

Rainbow es el nombre que recibe este sencillo con el cual se dan a conocer, el cual representa también la principal cualidad de este grupo al reflejar dentro de ella su decisión de hablar acerca de su sexualidad.

“Nuestra esperanza es que la canción inspire a la gente a ponerse de pie y reclamar su verdad, ser feliz con lo que son y encontrar consuelo en el hecho de que no están solos”, explica el miembro Jay.

La canción habla sobre uno mismo, la lucha por ajustarse a todos los estándares y parámetros que la sociedad intenta imponernos y que resulta ser en muchos casos perjudicial como tamie se convierte en un llamado a aceptarnos y vivir nuestra vida.

“Rainbow se trata sin lugar a dudas de ser dueño de tu ser multifacético y darte cuenta de que tienes que vivir para ti mismo. Es un viaje hacia el autodescubrimiento y la fuerza que se necesita para vivir la vida al aire libre, día tras día “. continúa Jay

Aquí te traemos este trabajo musical para que lo disfrutes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here