Luego de realizar su tránsito de género, mujer trans asegura que sus capacidades como médium se desarrollaron a plenitud.

Becs Sawyer, siempre había tenido el deseo de poder entablar contacto con los espíritus y solo fue hasta después de realizar su tránsito de género como mujer trans que pudo desarrolla a plenitud la capacidad psíquica de comunicarse con el otro mundo.

“Desde que hice la transición, todo se ha unido y ha permitido que los espíritus se vuelvan más cercanos a mí; estar cómodo conmigo mismo ha sido como abrir una puerta a su mundo”.

Sawyer fue fisicoculturista y en 2007 contrajo matrimonio con su esposa Nicky, quien siempre le estuvo apoyando durante su transición y hasta el día de hoy, asegurando que siempre estuvo abierta una perspectiva abierta sobre su sexualidad lo que la llevó a que cada vez la feminidad que iba ganando Becs lograba enamorarla aún más de ella.

mujer trans
Foto: youtube.com

Por otro lado Sawyer comparte también que en su trabajo como médium se ha podido encontrar en muchas ocasiones con algunos espíritus que presentan posiciones homofóbicas frente a su identidad de género como mujer trans.

“Conozco a algunos espíritus homofóbicos que no están de acuerdo conmigo pero no me lo tomo personalmente en realidad. Se trata de que exprese la personalidad y el carácter de la persona, incluso si no están de acuerdo conmigo.” dice Bec.

Te compartimos una pequeña entrevista acerca de su vida:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here