Esta lista de hombres trans es toda una caja de bombones presta a tu deleite. Ponte en una posición cómoda, toma el abanico más cercano y disfruta uno a uno.

Por estos días de lucha frente a las nuevas leyes impuestas por Trump en USA, queremos rendirle honor a estas verdaderas maravillas naturales con esta lista. Prepárate para sorprenderte, esta lista de 5 hombres trans está que arde.

Podrías imaginarlos en atuendo militar y te pondrías más furioso por el beto que impone el gobierno gringo a la comunidad trans. ¿Quién no soñaría con estos chicos en ropa militar?

1. Laith Ashley De La Cruz

Iniciamos la lista con Laith Ashley De La Cruz, el famoso modelo dominicano de 27 años, activista de la comunidad trans y licenciado en psicología de la Universidad de Fairfield en USA.

El modelo es voluntario en el Centro Comunitario Callen-Lorde LGBT, ayudando a otros transgénero de Estados Unidos a Iniciar su transición. ¿Podría ser más adorable?

Laith ha sido imagen de GLAAD, Impulse Los Ángeles, fue portada de revistas como Attitude, Model y FTM Magazine, y es modelo de marcas como Diesel y Marco Marco.

El dominicano alcanzó la fama tras participar en la serie fotográfica Brothers, Sisters, Sons & Daughters: Meet Ashley del retratista Bruce Weber, y es muy conocido por su participación en la docu serie Strut, producida por la actriz afroamericana Whoopi Goldberg.

Esta es su más reciente aparición, en el video de Wait a Minute de Cocoa Sarai. Suspira…

2. Jaimie Wilson

Es un cantante de música country de 22 años que vive en Estados Unidos, y es toda una estrella en las redes sociales.

Jaimie tuvo que soportar dos operaciones y una transición de dos años para lograr parecerse a quien lleva dentro.

Este mes tocará en el festival Sziget en Budapest, y será su debut como cantante country aficionado en un escenario internacional. Prometemos estar atentos a la noticia, será un placer tenerlo de nuevo en el portal.

Este chico, que ha tenido apariciones en revistas internacionales como Cosmopolitan, es además un poeta consumado. Lindo, sensible, inteligente…

3. Jake Graf

Es un activo cineasta londinense, que dirige, produce y escribe sus propios films, por los que ha sido galardonado con el Premio Iris, otorgado a cortos y largometrajes significativos para la población LGBT en USA.

Está casado con otra activista transgénero llamada Hannah Winterbourne, oficial de la armada británica, y tiene una hija llamada Cassie.

Es también actor, su más reciente participación es en The Danish Girl como actor figurante, pero ya verán su cara en una nueva serie web llamada ‘Spectrum’.

Ha ayudado a miles de transexuales a través de su canal de YouTube como videobloger, y es por eso que recibió una invitación a la Casa Blanca por el ex presidente estadounidense Barack Obama en 2016, quien reconoció su trabajo y liderazgo en la comunidad trans.

Esta es una campaña en la que fusiona su faceta de cineasta con su rol de activista. Puro amor por lo que hace y por quien es.

4. Aydian Dowling

I will not allow your insecurities to define my masculinity. #transpride #transman #transgender #ftm #aydiandowling #alionsfears

Una publicación compartida de Aydian Dowling (@alionsfear) el

Es IMPOSIBLE seguir la lista sin mencionar a este bombón. Este chico ha estado en portadas de importantes revistas como GT, Rolling Stone y Men’s Health, es bastante obvio el por qué.

Aydian Dowling ya es leyenda, este abogado de Oregon ha hecho historia siendo el primer chico trans en hacer parte de la portada de la revista de salud dirigida al público masculino más importante de USA.

It is the last few days before @menshealthmag Readers Issue 2015 is officially off the shelves. I wanted to take a minute to remember all the #visibility this magazine gave to the Transgender and more specifically TransMale community. It also showed how when we band together- over 72k strong- we CAN make a difference! I was reminded of this when an associate at the store recognized me based off of the name in their system. He declared that he was a Mens Health subscriber since he was 14 and how he had read about my story! He congratulated me and said its an awesome thing that I am doing! It made me smile and I Thanked him graciously before I left and returned home. It got me thinking about just how BIG of a role this had in our community. This isn’t the end people. We got so many minds to awaken and I can feel the sun rising on my skin already! #wakeup #weareallhuman #bringiton2016 #feelingblessed #transguy #transgender #lgbt #ftm #aydiandowling #menshealth #lastdays #buyitonlinestill #wemadeadiffetence #72kvotes #community #transisbeautiful

Una publicación compartida de Aydian Dowling (@alionsfear) el

El concurso para aparecer en la portada requería que el público votara por su candidato favorito; deportistas, actores y presentadores competían contra el abogado, pero Aydian consiguió 73 mil votos, un éxito rotundo.

Si bien su faceta de deportista es seductora, su actividad altruista enamora. Dowling es un consumado activista LGBT, dicta charlas de motivación a la comunidad trans, y es speaker.

Tiene un canal en YouTube llamado BeffHeads Fitness, date un paso si quieres ponerte en forma, o verlo sudar… grrr.

5. Benjamin Melzer

Es un modelo alemán que vive en New York, haciendo parte del catálogo de modelos diversos de su propia agencia.

Melzer siguió los pasos de nuestro top 4, Aydian Dowling, al ser el primer hombre trans en aparecer en la portada de Men’s Health, esta vez en la versión europea de la revista.

Ha modelado para marcas como Diesel, y acaba de aparecer en la más reciente campaña de PETA, que busca acabar con el uso de las pieles en la industria de la moda.

Aunque no es un activista en el término más estricto, su trabajo como modelo abre campo a la comunidad trans en la industria de la moda, tradicionalmente binaria, creando conciencia sobre la igualdad de oportunidades para los modelos trans.

Qué ojos los que tiene.

Llegamos al final de este pequeño top, esperamos que los bocadillos visuales fueran de tu agrado, sabemos que lo fueron realmente… Y te recomendamos agua helada, o limonada para pasar el calor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here