Los modelos transexuales Loiza Lamers y Benjamín Melzer realizaron una sesión fotográfica completamente desnudos para demostrar su apoyo a la organización “Personas por el Trato Ético de los Animales” (PETA), conocida por su activismo en la denuncia por el uso de pieles.

“Prefiero ir desnudo” y “Transforma tu guardarropa”, son las frases que se leen en varios carteles. Si bien otros personajes y celebridades se han unido a la causa, esta es la primera vez que una pareja trans participa en una campaña de este tipo, situación que ha generado comentarios divididos entre los espectadores que vieron el polémico video.

Benjamin “Ben” Ryan Melzer nació como Yvonne Melzer y es un alemán modelo, trans activista y blogger. En abril de 2016, se hace reconocido por ser la portada de la revista de estilo de vida y condición física para hombres.

Loiza Lamers es una modelo holandesa, más conocida por ser la ganadora del octavo ciclo de Next Top Model Holanda, y la primera ganadora transgénero del mundo de la franquicia televisiva Top-Model.

“Usar la piel de un animal atormentado que fue electrocutado, golpeado, ahogado o degollado vivo es espeluznante y cruel. Hay tantas opciones de ropa libres de piel disponibles, ahora es más fácil tener un gran apariencia sin tener que matar a los animales”, manifestó Loiza Lamers, quien realizó un llamado para acabar con los actos de crueldad animal.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here