¿Envías fotos desnudo? Descubre cuántos hombres lo hacen, son muchos.

Hay que saber ser un poco autocrítico y reconocer que los hombres gay tenemos mucha tendencia a buscar relaciones por medio de dispositivos móviles y, por ende, enviar muchas fotos desnudos. Pero no solo gays, también los heteros, y de todos ellos, si hay un género que se sale por encima de la media estos son los hombres.

Una reciente encuesta entre 4.000 hombres gays ha dado la espectacular cifra: el 83% de los hombres encuestados reconoce haber enviado fotos de su cuerpo desnudo a otras personas (parejas, ligues, amigos con derecho a roce), la mayoría mediante apps y sin las medidas de seguridad informática.

Además, la mitad de ellos también reconocen haber dado su dirección a desconocidos para que vinieran a visitarlos. Irónicamente, el 45% reconoce haber dejado una cita a medias cuando estaba todo a punto de llegar al momento cumbre. Esta misma encuesta revela otros datos interesantes, como que el 43% de los encuestados dejarían claro que tienen el VIH en su perfil si se diera el caso, y ese mismo 43% podría tener una relación con alguien con VIH.

Lo más divertido llega con los engaños en las fotos, el 69% jura y perjura no engañar en las fotos, pero el 85% reconoce que se ha encontrado a unas cuantas personas muy diferentes a lo que mostraban en sus fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here