Uno de los íconos juveniles del pop de los 90 y comienzos del 2000, Aaron Carter declara su bisexualidad a través de sus redes sociales con una emotiva carta a sus fans.

Sí, tal cual suena, el hermanito del Backstreet Boy Nick Carter, nuestro crush de adolescencia para muchos y muchas, publicó este sábado una emotiva carta en su Twitter donde habla sobre cómo desde los 13 años siente que le atraen hombres y mujeres por igual.

El artista aunque sigue produciendo música y lanzando videos, ha desaparecido un poco de la escena internacional debido a sus múltiples problemas con el alcohol y de alimentación, hasta el punto que el hombre de 29 años que vemos hoy, no pareciera tener nada en común con el atractivo jovencito de hace cerca de una década.

“Para empezar, quiero decir que amo a todos y cada uno de mis fans. Hay algo que quiero decir y siento que es importante para mí y mi identidad que me ha estado pesando en el pecho por cerca de la mitad de mi vida.

No me avergüenza, sólo es un peso y una carga que he retenido por un largo tiempo de la que me quiero librar. Crecí en esta industria del entretenimiento y cuando estaba sobre los 13 años empecé a encontrar atractivas a chicas y chicos por igual. Hubo años en los que pensé sobre esto, pero no fue hasta los 17 años, luego de varias relaciones con mujeres, que tuve una experiencia con un hombre con el que me sentía atraído, con el cual también trabajé y crecí…”

De esta forma, Aaron aclara cualquier duda que existiera sobre su sexualidad, se libera de una inmensa carga que sabemos pesa como ninguna otra a lo largo de la vida para quien no logra asumirse, y a la vez, vuelve a estar en nuestro radar.

Junto a su actual novia le deseamos el mejor augurio en el camino que viene de ahora en adelante a nivel amoroso y profesional. Y además, queremos recordarlo con una de más reconocidas canciones, cuando al igual que muchos de los que somos generación 90’s eramos sólo bebes soñando con comernos el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here