Lady Gaga inició su más reciente gira Joanne World Tour con una impresionante presentación en Vancouver, Canadá el pasado martes.

Hasta el Roger Arena de la ciudad canadiense, llegaron un total de 18 mil emocionados fans, quienes corearon sus canciones clásicas como ‘Poker Face’, hasta ‘Perfect Illusion’ y ‘Million Reasons’ de su más reciente disco, Joanne, que da nombre al tour.

JOANNE WORLD TOUR Film by @l_o_b_s_t_e_r_e_y_e

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

La gira llegará a Europa en septiembre con dos conciertos en el Palau Sant Jordi, de Barcelona. La expectativa levantada por la presentación en directo de Joanne ha sido enorme, y las entradas para muchos de los conciertos, que se extenderán hasta final del año, llevan meses agotadas.

El aforo total del Sant Jordi para la única actuación inicialmente prevista en España el 22 de septiembre se vendió en apenas dos horas y la promotora de la gira amplió la oferta con otra actuación en el mismo escenario de Barcelona un día antes.

Seattle. Xoxo, Joanne on the road again.

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Joanne ha sido considerado su álbum de madurez, tras unos primeros trabajos de un pop comercial y bailable, y otros dos más experimentales, la cantante decidió arriesgar con un disco de letras íntimas, inspirado en una tía suya que murió de una grave enfermedad, y en el que desnuda sus emociones como nunca antes.

Al ser menos comercial, tanto en temática como en sonido (de estilo folk), el álbum no arrancó con las ventas esperadas. Sin embargo, tras su actuación el pasado febrero en la Super Bowl, las cifras repuntaron de forma descomunal.

#JOANNE at @UrbanOutfitters, this Friday ?

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga, reconocida con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar, ha vendido más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de sencillos, lo que la convierte en uno de los grandes fenómenos musicales actuales.

La artista tiene una gran influencia en las redes, con más de 61 millones de seguidores en su página de Facebook, 65,1 millones en Twitter y 21,3 millones en Instagram. Su quinto álbum de estudio, Joanne, debutó recientemente en el número 1 de la lista Billboard, y se ha situado como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here