Tras 8 años de matrimonio, ponen un sorpresivo fin a su matrimonio que inicia en 2007 tras 10 meses de noviazgo, y un hijo de 4 años llamado Jack.

Los humoristas se conocieron en el set de ‘Take Me Home Tonight’, ‘La Mejor Noche de Tu Vida’ en Hispanoamérica, cuyo rodaje inició en 2007.

La pareja se casó un año después en Bali, Indonesia, con una elegante ceremonia a la que asistieron amigos cercanos de la pareja. En agosto de 2012 llega su hijo Jack.

Así lo han anunciado en sus redes sociales, desde su cuenta oficial de Facebook, el actor de 38 años anunció su separación, justo después de cambiar la imagen de perfil a la de un atardecer:

‘’Anna y yo estamos tristes de anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos mucho por mucho tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Todavía tenemos amor el uno por el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto el uno al otro.
Chris Pratt y Anna Faris’’

La actriz de 40 años también hizo el anuncio desde su cuenta oficial de Instagram usando el mismo mensaje:

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

Según medios especializados en entretenimiento, la ‘‘sorpresa’’ de la separación es realmente algo que se veía venir. La pareja había respondido por separado entrevistas en las que se les preguntaba por su vida de pareja, y ninguno daba signos saludables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here