Si eres fan de American Horror Story: Coven y de SALEM nos agradecerás por mostrarte este nuevo tesoro: BRUJOS, la webserie que te mantendrá en el lado oscuro.

La serie sigue a cuatro jóvenes brujos latinos en la secundaria, que luchan por sobrevivir a una caza de brujas encabezada por blancos ricos heteronormativos, descendientes de los colonizadores del primer mundo, y todo mientras tratan de mantener sus promedios académicos. (Un poco de Buffy The Vampire Slayer, pero esta vez los demonios y vampiros son la supremacía blanca #HellYEAH).

La serie tiene un encanto indie, y más allá del concepto estético, tiene una agenda política, no sólo busca entretener sino empoderar a través de la correcta representatividad de la población LGBTI. Estamos seguros de que te sentirás identificado con alguno de los personajes.

No verás mucha oferta en internet, al menos tan bien producida, en la que cuatro latinos protagonicen su propia historia, sean queer y… Tengan poderes mágicos. #HypeAsegurado.

La serie, que cuenta con un elenco de 20 personas, entre ellas trans de color, inició una campaña crowdfunding para recaudar el dinero necesario para la producción de sus primeros cuatro episodios.

Aquí te dejamos el primer episodio de los cuatro hasta ahora estrenados, podrás encontrar el resto en la web de sus creadores.

A propósito, los realizadores buscan donativos para continuar con la producción. apoya el talento queer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here