El cine de temática gay va conquistando terreno después del triunfo de ‘Moonlight’ en los Oscar, ahora con la aclamada película “Call me by your name” se espera una nominación ante esta pieza del séptimo arte.

El filme relata la historia de un amor de verano entre un adolescente de 17 años y un estudiante de 24 en la Riviera Italiana, ambientada en los años 80 desatará un sorprendente romance que surgirá entre ellos.

Ganadora desde ya de una evidente ovación en el festival de cine independiente, Sundance en enero de este año, “Call Me By Your Name” se perfila desde ya para recibir varias nominaciones en los premios Oscar para el próximo año. Teniendo en cuenta los comentarios hechos por los críticos, se asegura una historia sensual, emotiva y provocadora, desde ya, ha sido calificada para el público mayor de 18 de años, lo que garantiza una experiencia impactante.

Con un guión del cineasta James Ivory, basado en la novela de André Aciman, nos presenta Elio y Oliver, una complicada pareja interpretada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.
“Call Me by Your Name” llegará a nuestras pantallas el 16 de febrero de 2018, en plena época de premios. Aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, podremos ver otro trabajo del director: “Suspiria” el remake de la joya de Dario Argento.

Esta obra del séptimo arte es una adaptación de la novela del escritor Andre Aciman y ha sido dirigida por Luca Guadagnino. Su estreno en Sundance no dejó a nadie indiferente y el número de vistas se está disparando con este nuevo tráiler que puedes ver a continuación, con música nueva de Sufjan Stevens para su banda sonora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here