Salir del clóset no es una tarea fácil y mucho menos cuando trabajas en una industria tan controversial como es la televisión y el cine. En los últimos años hemos visto como varios famosos han hecho esta acción heroíca, pues las condiciones actuales son mejores que las del pasado.

Sin embargo poco se sabe de las parejas del mismo sexo de la tercera edad que están en el mundo del espectáculo. Es por esto que hoy te mostraremos en Egocity algunas parejas gays de adultos mayores que  son celebridades de Hollywood.

Holland Taylor y Sarah Paulson

La actriz de 74 años ha participado en varias películas y series como The L Word, The Truman Show y Two and Half Men. Y aunque poco habla de su vida personal, los rumores sobre su lesbianismo eran grandes.

Fue hasta 2015 que en entrevista reveló que tenía un romance con una actriz muy famosa y que es 32 años más joven que ella. Se trata de Sarah Paulson protagonista de las exitosas series: American Horror Story y The People vs. O. J. Simpson: American Crime Story.

Parejas gay de la tercera edad edad en Hollywood
FOTO: laprensa.hn

Victor Garber y Rainer Andreesen

El actor de 68 años se casó el año pasado con su novio el modelo Rainer Andreesen, luego de 16 años de relación. Sin embargo fue hasta 2012 que Garber reveló en una entrevista que es gay. Recordamos al veterano actor por sus participaciones en proyectos como Smash, Argo, Flash, Titanic y actualmente Legends Of Tomorrow.

Vanity Fair Oscar Party 2016 @markseliger @vanityfair @vfphoto @rainerarts

Una publicación compartida de Victor Garber (@therealvictorgarber) el

Lily Tomlin y Jane Wagner

La actriz y comediante de 77 años inició su carrera a finales de los años 60’s así que su larga lista de películas, obras de teatro, series e incluso grabaciones de discos es grande. Fue en 1971 que conoció a la mujer de su vida, la escritora Jane Wagner y tras 42 años juntas fue hasta 2013 que contrajeron matrimonio.

FOTO: out.com

Nathan Lane y Devlin Elliott

El actor de 61 años abiertamente gay y defensor de los derechos de la población LGBTI se casó el año pasado con su pareja Devlin Elliott tras 18 años juntos. Ambos han escrito dos libros infantiles Naughty Mabel y Naughty Mabel Sees It All.

What the world needs now is love! Congrats! #nathanlane #devlinelliott #married #happy #love #previouslyownedbyagayman

Una publicación compartida de Previously Owned by a Gay Man (@previouslyownedbyagayman) el

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here